ALCALDE DE HUARMACA INAUGURÓ NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SUCCHARANA

Contando con la presencia de las autoridades y población en general, el día miércoles 14 de agosto, el alcalde del distrito de Huarmaca Sr. Santos Felizardo Cuzque Crisanto, realizó el acto de inauguración de la nueva infraestructura educativa N° 14565 del Caserío Succharana.
El proyecto tuvo una inversión de 664, 543.02 soles y consta de una infraestructura moderna con todos los servicios básicos que permitirá a los estudiantes tener un ambiente cómodo para desarrollar sus aprendizajes.
En su alocución la autoridad edil resaltó el apoyo de los padres de familia y autoridades de esta localidad que ante su insistencia por contar con esta obra generaron interés en las autoridades locales y consiguieron los recursos económicos necesarios además señaló que su gestión tiene como prioridad apoyar este tipo de proyectos ya que a través de ellos se establece la mejor formación de los niños y jóvenes.
Por su parte el representante de los padres Sr. Vanfer Manchay Tocto agradeció el gesto de las autoridades por hacer realidad el sueño de tener una nueva infraestructura con las condiciones básicas.
De esta manera seguimos trabajando por un Huarmaca mejor Sr. Santos Felizardo Cuzque Crisanto Alcalde del Distrito de Huarmaca.

Agenda Municipal

PORTAL TRANSPARENCIA