CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN E INSTALACIÓN DE ALCALDE Y REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUARMACA PERIODO 2019 -2022

El día 1 de enero, en la plaza principal del distrito de Huarmaca se llevó a cabo la ceremonia de juramentación e instalación del Concejo Municipal para la gestión 2019 – 2022. Acto presidido por el Alcalde, Sr. Ovildoro Lara Tineo y los regidores: Prof. Senobio Paico Tiquillahuanca, Prof. Roberto Santos Flores, Sr. Tito Lizana Romero, Sr Diomedes Huamán Calle, Srta. Laury E. Yajahuanca Yajahuanca, Ing. Riener Abdul Carrasco Montoya y Sr. Inocencio Martínez López.

En su discurso de orden el flamante alcalde, invocó a la unidad y concertación de las fuerzas políticas, autoridades y población en general para garantizar un gobierno y una gestión con eficiencia y transparencia en la que todos nos involucremos por el bien de nuestra querida Huarmaca. Asimismo, indicó que su gobierno será de puertas abiertas con la población y trabajará arduamente en la gestión de los grandes proyectos que Huarmaca necesita.
De otro lado, los regidores electos también se comprometieron a trabajar en conjunto con el acalde para lograr el desarrollo y progreso del distrito.

En dicha ceremonia se contó con la presencia del congresista de la república Sr. Mártires Lizana Santos, subprefecto distrital Dilthey A. Carrasco Montoya, Párroco, presidentes de las comunidades campesinas, integrantes de rondas campesinas, Policía Nacional, entre otras autoridades y población en general.

Agenda Municipal

PORTAL TRANSPARENCIA