Colocacion de Primera Piedra en 3 Caseríos

HUARMACA ALCALDE COLOCO PRIMERA PIEDRA PARA EL INICIO DE TRES IMPORTANTES PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO. Con el objetivo de mejorar los servicios de saneamiento en los caseríos del Distrito, se realizó el día de ayer miércoles 01 de agosto la colocación de la primera piedra de las obras “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LOS CASERÍOS DE CRUZ DE CHALPON, SAN ANTONIO DE CHUCUYUC Y ANEXO HIGUERÓN DE HUALQUIRO – DISTRITO DE HUARMACA – HUANCABAMBA – PIURA”, señalando su inicio. Estas obras, cuyo presupuesto sobre pasa los 4 millones y medio soles, tiene como ente ejecutor a los Núcleos, quienes empezarán a efectuarla en estos días de Agosto, teniendo un plazo de 120 días para su culminación. Este proyecto, que beneficiará a más de 450 habitantes, recibirá el recurso hídrico directamente de los manantiales y se construirá una captación, un reservorio, unidades básicas de saneamiento y línea de conducción, dichas localidades no cuentan con algún sistema que les permita consumir agua de calidad pero con estos proyectos será diferente. La ceremonia, que se llevó a cabo en cada uno de los lugares con la participación del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Huarmaca Sr. Santos Felizardo Cuzque Crisanto, Ingenieros del Ministerio de Vivienda a través del PNSU, Integrantes del Núcleo Ejecutor y población en general. Al término del evento, los dirigentes y moradores de la zona mostraron su agradecimiento ante las autoridades por haber hecho posible que esta obra, tan anhelada por todos, tenga ya fecha de apertura.

Agenda Municipal

PORTAL TRANSPARENCIA