Colocacion de Primera Piedra en Carrizal de 3 Horcones

ALCALDE DE LA M UNICIPALIDAD DISTRITALD E HUARMACA COLOCÓ PRIMERA PIUEDRA PARA EJECUTAR PROYECTO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO EN EL CASERÍO CARRIZAL DE TRES HORCONES.

El día miércoles 25 de julio del 2018 el ALCALDE DEL MUNICIPIO HUARMAQUINO SR. SANTOS FELIZARDO CUZQUE CRISANTO presidio la ceremonia de colocación de primera piedra para Construcción de Proyecto de Agua Potable beneficia a más de 100 habitantes del Caserío Carrizal de Tres Horcones, dicho proyecto permitirá a esta comunidad vivir dignamente puesto que ello nunca ha contado con sistema de esta magnitud.

En el mencionado lugar se  invertirán 2, 470, 397.37 soles y permitirá construir una captación, línea de conducción, línea de distribución, cámaras rompe presión, unidades básicas de saneamiento y tanque de almacenamiento.

Agenda Municipal

PORTAL TRANSPARENCIA