EL COMITÉ DE COMERCIANTES DEL MERCADO MUNICIPAL, Y AUTORIDADES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUARMACA

realizaron una reunión extraordinaria el día sábado 19 de enero, a horas 4.30 pm, en el interior del establecimiento comercial, para tratar puntos que ayuden con el buen funcionamiento de este centro laboral.
Haciendo uso de la palabra el Administrador del Mercado Sr. Gamaniel Alva López, quien sugirió a los asociados a cumplir con sus deberes de mantener limpio, ordenado, contar con su respectivo RUC y pagar puntualmente el arancel. Asimismo el presidente de la Asociación de Comerciantes el Sr. Isaías Tocto Chinchay hizo pedido a la Municipalidad: El pintado del mercado, ampliación de horario de atención de los servicios higiénicos hasta las 9:00 pm, entre otros.
Finalmente el Alcalde del Distrito de Huarmaca, Sr. Ovildolo Lara Tineo, saludó a los comerciantes y se comprometió con el pintado respectivo del mercado, asimismo invocó a todos los trabajadores y población en general, que todo acto irregular dentro de este centro de trabajo debe ser sancionado de acuerdo a la ordenanza municipal, e hizo un llamado a todos a trabajar en armonía para lograr el desarrollo de nuestro querido distrito.

Agenda Municipal

PORTAL TRANSPARENCIA