Inauguracion de Trocha Carrozable y Campo Deportivo en Burra Corral

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUARMACA INAUGURÓ TROCHA CARROZABLE.
El día 26 de junio del 2018 el Sr. Santos Felizardo Cuzque Crisanto, alcalde del Distrito de Huarmaca, llego hasta la comunidad de Burra Corral para realizar la inauguración y entrega de su campo deportivo y trocha carrozable, vía que tiene una longitud mayor a 7 kilómetros aproximadamente y beneficia a los caseríos de Parguyuc, Cedro y Burra Corral.
El burgomaestre señaló que, tras varios años de espera, los pobladores de estos caseríos ya no verán el camino de herradura que solían usar para trasladarse, porque ahora se ha convertido en una amplia trocha que acortará el tiempo de movilización beneficiando a numerosas familias, nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de los pobladores del distrito, estamos ejecutando muchas obras y continuaremos hasta el último día de gestión indico.
Por su parte, los tenientes gobernadores y agentes municipales de los caseríos beneficiados, manifestaron estar muy agradecidos con el esfuerzo que viene realizando el alcalde Huarmaquino, en primer lugar, por integrar a los pueblos que están aislados y cuentan solo con un camino de herradura, nosotros hemos anhelado hace tiempo eta obra pero las autoridades anteriores no atendieron nuestra necesidad, hoy estamos agradecidos por su trabajo señor alcalde manifestaron.
A su turno el Alcalde del Centro Poblado Sector Parguyuc – Sede San Isidro Sixto Cunias García, indico que gracias a las coordinaciones hechas y la unión de la población se ha hecho realidad, estoy totalmente agradecido por su apoyo del alcalde distrital esta obra servirá para que estas comunidades se desarrollen expreso.
Cabe señalar que luego de la ceremonia se desarrollaron encuentros deportivos de hermandad entre las comunidades vecinas, asimismo el alcalde hizo entrega de balones de futbol a cada club participante, con la bendición de Dios y seguimos trabajando por un Huarmaca mejor.
“Huarmaca Para Todos”

Agenda Municipal