INAUGURÓ CASA COMUNAL EN EL CASERÍO CHOCOCA.

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUARMACA UNAUGURÓ CASA COMUNAL EN EL CASERÍO CHOCOCA.
En un programa ameno, se llevó a efecto la inauguración de la Casa Comunal del caserío Chococa, obra que fue ejecutada por la administración Municipal del Sr. Santos Felizardo Cuzque Crisanto.
El evento inició a la 1:00 pm con la presencia del Sr. Santos Felizardo Cuzque Crisanto Alcalde de esta Municipalidad, asimismo las autoridades y pobladores de este caserío fueron testigos de la entrega oficial y el acto inaugural de ésta casa comunal, los mismos que afirman que ha sido anhelada durante muchos años y que ahora gracias al aporte de la Municipalidad se ve cristalizada.
El Sr. Teniente Gobernador Marcos Azcona Pérez expreso el agradecimiento en nombre de la comunidad; estamos contentos por el apoyo decidido de nuestro concejo Municipal, hemos anhelado por mucho tiempo contar con esta infraestructura que permita participar de nuestras reuniones con toda la comodidad, gracias Alcalde por esta obra indico.
El Burgomaestre Huarmaquino saludo la participación y organización de la comunidad “Mientras ustedes crean que yo pueda servirles como alcalde voy a seguir. Seguiré buscando los recursos económicos para atender a los que por décadas han sido olvidados, mi compromiso es con el pueblo hay muchas personas que critican sin embargo la mejor respuesta es ejecutar obras y eso es lo que estamos haciendo, enfatizó Cuzque.
Seguiremos trabajando por mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

¡¡¡…..Huarmaca Para Todos!!!

Agenda Municipal