MUNICIPALIDA DISTRITAL DE HUARMACA Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SALITRAL TRABAJANDO JUNTOS POR EL DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE LOS PUEBLOS.

Autoridades de la Municipalidad Distrital de Huarmaca y representantes del Distrito de Salitral, realizaron una extraordinaria reunión el día 04 del presente mes en el caserío de Hualcas, para coordinar sobre la ejecución del proyecto de reconstrucción de trocha carrosable Chingnia – Hualcas.
Haciendo uso de la palabra el Presidente de Reconstrucción de la carretera, Prof. Pedro Peña García, manifestó que dicha obra costará aproximadamente 13 millones de soles. Seguidamente el Alcalde del Distrito de Huarmaca Sr. Ovildoro Lara Tineo sugirió a las autoridades del vecino Distrito, representantes del Proyecto de Reconstrucción, que dicho tramo de carretera que actualmente se encuentra en la ribera del rio, se deberá hacer una variante para evitar inundación de la trocha. Finalmente se llegó a un consenso entre autoridades y población en general, que el proyecto se realizará de acuerdo a la conformidad de ambos distritos, haciendo prevalecer el dialogo y la buena comunicación, por el bien de la comunidad.

Agenda Municipal

PORTAL TRANSPARENCIA