PROYECTOS DE AGUA POTABLE SIGUEN EJECUTÁNDOSE.

Con una inversión de casi 2 millones de soles se beneficiara a un promedio de 350 pobladores del caserío Shigua.
Por esta razón el día miércoles 08 de agosto del 2018 se colocó la primera piedra para iniciar a ejecutar este importante proyecto que mejorara las condiciones de vida de los pobladores de esta comunidad que nunca han contado con un sistema mejorado.
En su intervención el Presidente del Núcleo Ejecutor Sr. Lisandro Pérez Yajahuanca expresó su agradecimiento al concejo Municipal por haber hecho posible la ejecución de esta importante obra que ayudara a erradicas las enfermedades que se originan a consecuencia del consumo de agua no adecuado.
Por su parte el Sr. Santos Felizardo Cuzque Crisanto indico que durante su gobierno se están apoyando a muchas comunidades para que tengan acceso al agua ya que es un recurso indispensable para la vida, no solo hemos atendido con el mejoramiento de Instituciones Educativas nuestro compromiso es trabajar en todos los aspectos en favor de ustedes precisó.
Gobierno Municipal d

Agenda Municipal