REUNIÓN CON EL PRESIDENTE REGIONAL DE PIURA

El Alcalde del distrito de Huarmaca, Sr. Ovildoro Lara Tineo y funcionarios de la Municipalidad, viajaron a la ciudad de Piura para realizar gestiones en el Gobierno Regional. Contando con la presencia del Congresista de la República, Sr. Mártires Lizana Santos, en esta oportunidad se reunieron con el Gobernador Regional, Dr. Servando García Correa, y se abordaron los siguientes temas:
v Priorización de los proyectos contemplados dentro del Plan de Reconstrucción Nacional.
v Implementación del proyecto HAKU WIÑAY, para promover el desarrollo de capacidades productivas y de emprendimiento de las familias de pobreza y extrema pobreza.
v Inspeccionar los sistemas de riego que han sido construidos en nuestro distrito para corregir algunas dificultades y queden operativos en beneficio de la población.

Agenda Municipal

PORTAL TRANSPARENCIA