Visión – Misión

VISIÓN

Alcalde de la Municipalidad Distrital de Huarmaca Sr. Santos Felizardo Cuzque Crisanto,

 

MISIÓN

Somos un distrito promotor para el desarrollo local de una sociedad concertadora con valores fortalecidos en actividades agropecuarias tecnificadas y sostenibles con fines de exportación turística y ecológica, basada en una educación de calidad integral, como respuesta a los retos de desarrollo que el distrito impone, y,  con servicios de salud con calidad.

Desarrollamos actividades agropecuarias tecnificadas y sostenibles con fines de exportación como forma de combatir el atraso y apuntar al crecimiento económico.

Mejoramos la calidad de vida de la población en base al desarrollo humano favoreciendo el acceso a la economía moderna de las zonas de pobreza y extrema pobreza, mejorando la infraestructura vial de integración económica y territorial.

Nuestra misión es fomentar los procesos claves de eficacia y eficiencia de la organización municipal. Esto expresada a través de las líneas de promoción del desarrollo económico productivo, desarrollo de capacidades humanas, institucionalidad local, preservación del medio ambiente y mejora en los servicios de la gestión pública del gobierno local.