VISTA DEL FUTURO HOSPITAL DE NUESTRO DISTRITO

“GOBIERNO LOCAL Y REGIONAL TRABAJANDO POR LA SALUD DE NUESTRO PUEBLO”
El día de ayer 29 de enero, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de primera piedra e inicio de obra “Construcción del Hospital II – 1 Huarmaca”, ubicado en Cuchupampa. Asimismo se contó con la presencia del Gobernador Regional Dr. Servando García Correa, el Alcalde Sr. Ovildoro Lara Tineo, Plana de Regidores, Director de Salud Dr. Jorge Conde Lertua, Servidores del Sector Salud y público asistente. En la que la Municipalidad Distrital de Huarmaca y el Gobierno Regional de Piura vienen trabajando arduamente para mejorar el sistema de salud en nuestro Distrito, gracias a la gestión de las autoridades se hizo posible este anhelado proyecto de construcción de nuestro hospital en el que se invertirá 78 millones de soles y que contará con una infraestructura y equipamiento de primer nivel como: centro quirúrgico, laboratorio clínico, patología y banco de sangre, centro obstétrico, hospitalización entre otros, lo cual beneficiara a más de 41 mil habitantes del campo y la ciudad, garantizando así la salud de todos los huarmaquinos.

Agenda Municipal

PORTAL TRANSPARENCIA