CIENTOS DE PERSONAS LLEGAN HASTA EL CAMPO FERIAL, DE DIVERSOS CASERÍOS DE NUESTRO DISTRITO TODOS LOS SÁBADOS PARA OFRECER SUS PRODUCTOS DE CALIDAD Y A BUEN PRECIO.

Cientos de personas llegan hasta el Campo Ferial, donde nuestros hermanos campesinos de diversos caseríos de nuestro distrito llegan todos los sábados para ofrecer sus productos de calidad y a buen precio.

Este espacio ha sido acondicionado por la Municipalidad Distrital de Huarmaca, especialmente para nuestros hermanos del campo.

La Policía Municipal, Policía Nacional del Perú y las Rondas Campesinas, vienen apoyando en el orden, la seguridad y sobre todo haciendo respetar los protocolos de bioseguridad establecidos para prevenir la propagación del coronovirus (COVID-19).

¡En Huarmaca nos cuidamos todos!