LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUARMACA, IMPLEMENTÓ UN PUNTO DE ATENCIÓN, PARA PODER BRINDAR INFORMACIÓN SOBRE BONO RURAL o BONO UNIVERSAL.

📌La Municipalidad Distrital de Huarmaca, implementó una oficina o punto de atención, para poder brindar información a la población de nuestro distrito vía teléfono celular, con relación a si son beneficiarios del BONO RURAL o BONO UNIVERSAL.

📌Esta acción ayudará a las personas que no cuentan con acceso a internet para que puedan conocer si son beneficiarios del subsidio del bono rural o universal.

📌La atención al público será en el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y pueden llamar a los siguientes números: 968 760 082 – 956 964 096