GESTIÓN CON RESULTADOS GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ 32,645 MASCARILLAS A LA MUNICIPALIDAD DE HUARMACA.

Con el objetivo de prevenir la propagación del COVID – 19 en el distrito de Huarmaca, el alcalde Ovildoro Lara Tineo, gestionó ante el Gobierno Regional de Piura un total de 32 mil 645 mascarillas comunitarias para ser distribuidas a la población más vulnerable de nuestro distrito.

✅

El Ing. Saúl Labán Zurita, Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional, en representación del gobernador fue el encargado de entregar esta dotación de mascarillas al encargado de Defensa Civil de la Municipalidad de Huarmaca, resaltando que mediante estas acciones se contribuye desde el GORE en la prevención frente al #Coronavirus en los lugares más alejados de la región.

✅

El alcalde Ovildoro Lara Tineo, señaló que desde la Municipalidad se viene haciendo este tipo de gestión y se siguen adoptando medidas de prevención a fin de evitar la propagación del COVID-19¡En Huarmaca nos cuidamos todos!