RELACIÓN DE BENEFICIARIOS DEL BONO UNIVERSAL Y RURAL QUE COBRARÁN EN EL TAMBO COMUNAL CHALPA – MOLULO.

La Municipalidad Distrital de Huarmaca, pone a disposición de toda la población de nuestro distrito la relación de beneficiarios del BONO UNIVERSAL Y RURAL, que cobrarán en el TAMBO COMUNAL CHALPA – MOLULO, el día lunes 01 de junio del presente año, a partir de las 9:00 a.m., mediante la modalidad de empresa transportadora de valores (ETV).

📌

Debes saber que la relación de beneficiarios y los lugares de pago, han sido elaborados por el Gobierno Central, a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, tal como lo señalan los Decretos de Urgencia N° 042-2020 y N° 052-2020, que establecen la entrega de bonos a hogares en vulnerabilidad.

📌

Es importante señalar que la relación de beneficiarios ha sido remitida a la Municipalidad de Huarmaca, únicamente para su difusión a través de los diferentes medios de comunicación.

Descarga el PDF, en el siguiente enlace:

Posteriormente y de manera paulatina, estaremos publicando la relación de beneficiarios del BONO UNIVERSAL Y RURAL, que estarán cobrando en el Tambo de Rosas y en los Centros Poblado de Rodeopampa, Santa Teresa, San Martín y Limón de Porcuya.