CONTINÚA LA DISTRIBUCIÓN DE MASCARILLAS EN LA CIUDAD DE HUARMACA Y SUS BARRIOS.

Hasta el momento ya se viene entregando éste artículo de protección personal en casi toda la ciudad de Huarmaca y los barrios Miraflores, La Primavera, Alto de la Paloma, San Antonio, Juan Velasco y Cuchupampa; además se entregó a los comerciantes y usuarios del mercado municipal, campo ferial y los ronderos instalados en la tranquera de Cuchupampa.

Posteriormente se estará haciendo entrega a los pobladores de las calles y barrios que aún faltan.

En Huarmaca ciudad y barrios la distribución está a cargo del regidor Riener Carrasco Montoya y se viene contando con el apoyo de un grupo de jóvenes huarmaquinos, que se han sumado a respaldar este tipo de acciones para prevenir la propagación del coronavirus.

Es importante señalar que el alcalde Ovildoro Lara Tineo, ha dispuesto que en los diferentes centros poblados y caseríos de Huarmaca se realice la distribución a toda la población, la misma que estará a cargo de los regidores y alcaldes delegados.

Dichas mascarillas fueron entregadas por el Gobierno Regional, tras gestión del alcalde.