SE REALIZARON PRUEBAS RÁPIDAS A COMERCIANTES DEL MERCADO MUNICIPAL DE HUARMACA.

La Municipalidad de Huarmaca en coordinación con la Micro Red de Salud, tomaron pruebas rápidas para detectar el Covid-19 a un total de 37 comerciantes del Mercado Municipal, como una medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus.

Realizadas las pruebas, todas dieron resultados negativos, lo cual es un buen indicador, sin embargo se seguirán adoptando medidas preventivas a fin de prevenir el contagio del COVID-19.

El alcalde Ovildoro Lara, manifestó que se mantendrá la desinfección del mercado todos los días, los lavamanos también permanecen instalados y el control de la afluencia del público seguirá de manera estricta. A ello se suma estas pruebas para determinar si hay comerciantes contagiados.Nuestro compromiso y prioridad es prevenir la propagación de este virus y darles seguridad a los comerciantes y usuarios que acuden al mercado municipal a realizar sus compras, finalizó el alcalde.

La Municipalidad de Huarmaca seguirá trabajando de manera coordinada con el sector salud, rondas campesinas, PNP y alcaldes de centros poblados para brindar seguridad sanitaria en todo el distrito de Huarmaca.