ALCALDE OVILDORO LARA ENTREGÓ TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL CASERÍO PUEBLO NUEVO.

Continuando con el paquete de reactivación de obras, hoy el alcalde Ovildoro Lara Tineo, hizo entrega formal del terreno para el inicio de la ejecución de la obra: «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA IEP N° 20128 DEL CASERÍO PUEBLO NUEVO”, cuyo financiamiento es con recursos propios del municipio y asciende a S/.1´540,910.68 teniendo un plazo de ejecución de 120 días calendarios.
Durante su intervención el alcalde señaló, que su gestión tiene como política seguir contribuyendo con la modernización de la educción a lo largo y ancho de nuestro distrito, y que con la entrega formal del terreno al consorcio Piura, y con la implementación de los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del covid-19 (coronavirus), la empresa ya está en condiciones de iniciar la obra, puesto que quedó suspendida por la emergencia sanitaria.
También recalcó, que este obra tiene que ejecutarse de acuerdo a lo consignado en el expediente técnico, la mano de obra será exclusivamente de los moradores del caserío sin importar el color político, el trabajo debe ser rotativo, exhortando a la empresa contratista a realizar un trabajo responsable, pagar un salario justo tal y como se acordó con todos los entes involucrados y respetar las 8 horas de la jornada laboral.