Equipo técnico de la Municipalidad inspecciona avance de obra pistas y veredas en las calles de los barrios Cristo Rey y Santa Rosa

Con el fin de verificar el avance físico de obra y que la empresa contratista esté cumpliendo con el uso adecuado del material para garantizar una obra de calidad; hoy el equipo técnico de la comuna huarmaquina, encabezada por el Sub. Gerente de Obras Ing. Cristopher Parodi, visitaron la obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE VIALIDAD URBANA EN LAS CALLES DE LOS BARRIOS CRISTO REY Y SANTA ROSA”.
Durante el recorrido, se observó si la empresa contratista cumple con las medidas de seguridad y salud en el trabajo, así como la utilización de materiales idóneos para garantizar una obra de calidad en beneficio de la población beneficiaria.
Al finalizar el recorrido de las calles, el equipo técnico del municipio, acompañados de los representantes de la empresa contratista se constituyeron hasta la planta mezcladora de concreto para verificar el correcto uso de los materiales.
De esta manera la actual gestión Municipal liderada por el alcalde Ovildoro Lara Tineo no desmaya en su compromiso por el desarrollo de nuestro distrito, y con las calles asfaltadas, sin duda, los moradores de los barrios Cristo Rey y Santa Rosa, tendrán una mejor vista panorámica y mejoraran sus condiciones de vida.