COMISIÓN DE REGIDORES REALIZA VISITA INOPINADA A LA OBRA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO DEL CASERÍO SAHUATIRCA

Una comisión de regidores liderada por el Prof. Roberto Santos Flores, presidente de la Comisión de Obras y acompañado del Ing. Riener Abdul Carrasco Montoya, Inocencio Martínez López y Laury Estefany Yajahuanca Yajahuanca, llegaron hasta el caserío Sahuatirca en una visita inopinada, para fiscalizar el inicio de la construcción del moderno complejo educativo de la I E José Gabriel Condorcanqui del indicado lugar.
En dicha visita los regidores verificaron que los trabajos se estén llevando de manera correcta y que se esté cumpliendo con todos los protocolos de salubridad; asimismo constataron que se estén utilizando los materiales adecuados para este tipo de proyectos de acuerdo a lo que indica el expediente técnico.
De esta manera el Concejo Municipal de nuestra comuna, está comprometida en contribuir para que las obras que se han iniciado en nuestro distrito sean de calidad y se culminen en el tiempo previsto en beneficio de toda la población beneficiaria.