EL ALCALDE OVILDORO LARA TINEO ENTREGÓ TERRENO PARA INICIAR CONSTRUCCIÓN DEL MINI COMPLEJO EDUCATIVO DEL CASERÍO CHILCAPAMPA

El caserío de Chilcapampa, contará pronto con una moderna infraestructura educativa, que estará al servicio de todos los estudiantes de esta importante comunidad quechua hablante.
Con una inversión que supera los de 3 millones de soles se construirá la futura Institución Educativa N° 20811 del caserío Chilcapampa, cuyo financiamiento se logró tras arduas y constantes gestiones por parte del alcalde Ovildoro Lara Tineo, ante La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.
“Hoy es un día especial para todos los pobladores de Chilcapampa, porque se hará realidad una obra que ha sido anhelada y esperada por muchos años; ese fue nuestro compromiso al asumir nuestra gestión, priorizar la educación en toda nuestra jurisdicción, hoy entregamos el terreno a la empresa ejecutora para que de inmediato inicie la construcción, precisó el alcalde.
También indicó, que pronto iniciará el proyecto de agua potable y saneamiento en dicho caserío, el cual permitirá mejorar la calidad de vida de los pobladores. Asimismo destacó que la mano de obra será exclusivamente de los padres de familia y moradores del caserío, invocando a la empresa contratista a respetar las 8 horas de la jornada laboral y pagar un salario justo tal como se acordó con los entes correspondientes, puesto que su gestión no va a permitir abusos ni explotación.
Este importante proyecto tendrá un plazo de ejecución de 150 días calendario