EL ALCALDE OVILDORO LARA TINEO, SOSTUVO UNA REUNIÓN CON LOS POBLADORES DEL CASERÍO TOLINGAS

Teniendo como tema central el inicio del Proyecto: “RECUPERACIÓN DEL LOCAL ESCOLAR 14556 JUAN PABLO II DEL CASERÍO TOLINGAS”, el alcalde Ovildoro Lara Tineo, llegó hasta al inidcado casarío, donde escuchó y aclaró las inquietudes, reclamos y dudas de los pobladores respecto al inicio del proyecto en mención.
El burgomaestre en sus palabras centrales, invocó a la empresa ejecutora que este importante proyecto tiene que ejecutarse dentro de los parámetros técnicos consignados en el expediente técnico, y que la mano de obra sea exclusivamente de los padres de familia y moradores del caserío sin importar el color político, asimismo, exhortó a la empresa contratista a pagar un salario justo y respetar las 8 horas de la jornada laboral.
De otro lado indicó, que su gestión está apostando por priorizar el sector educativo y para ello viene trabajando de manera coordinada y articulada con todos los entes involucrados para garantizar un desarrollo conjunto en favor de la niñez y la juventud.
Esta moderna infraestructura ayudará a mejorar la labor educativa de más de 100 alumnos de los niveles Inicial, primaria y secundaria, que dentro de 210 días calendarios estará lista de acuerdo al plazo de ejecución.
También participaron de la reunión los representantes del Consorcio Tolingas, empresa encargada de la ejecución de este moderno complejo educativo, donde explicaron en que consiste el proyecto y la metodología del trabajo a seguir para que este culminado dentro del plazo previsto.