EQUIPO TÉCNICO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARMACA VERIFICA CULMINACIÓN DE LA TROCHA CARROZOBLA CHAMANA – PORTUGAL PARA SU PRONTA RECEPCIÓN

EL equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Huarmaca, encabezada por el gerente de infraestructura Ing. Leonardo Chocán García, sub gerente de obras Ing. Cristopher Parodi, sub gerente de la OPMI Econ. Edwar Cortez Quiñones, acompañados del representante de la OCI y representante de la empresa encargada de la ejecución de la obra: “RECONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE CAMINO VECINAL CHAMANA – TRIGAL – MINAS DE TRIGAL – PORTUGAL”, verificaron que los trabajos se hayan ejecutado con la calidad exigida, de acuerdo a lo estipulado en el expediente técnico.
Es importante señalar que en dicha obra, se ha mejorado un total de 25 kilómetros, donde se han construido alcantarillas, badenes, más su respectiva señalización, entre otros, teniendo una inversión aproximada de 15 millones de soles.
Después de realizar el recorrido por toda la obra, se hicieron algunas observaciones que la empresa contratista aceptó corregirlas dentro del plazo estipulado por Ley, para que el equipo técnico proceda a recepcionarla y entregarla al servicio de la población que transita a diario por esta vía.
De esta manera la Municipalidad de Huarmaca, que lidera el alcalde Ovildoro Lara Tineo, viene trabajando arduamente para la unificación y desarrollo de sus pueblos.