LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUARMACA, A TRAVÉS DE LA COMISIÓN EVALUADORA PERMANENTE DEL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PUESTOS DEL MERCADO MUNICIPAL, PONE A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA LAS BASES PARA EL ARRENDAMIENTO DE 10 PUESTOS EN EL MERCADO MUNICIPAL, FIJÁNDOSE COMO PLAZO MÁXIMO LA PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES HASTA EL VIERNES 06 DEL PRESENTE MES. ENTRE LOS REQUISITOS EXIGIDOS A LOS POSTULANTES FIGURAN LOS SIGUIENTES:

📌Solicitud (ANEXO 01)
📌Fotocopia del Documento Nacional de Identidad – DNI.
📌Fotocopia del último recibo de agua o luz eléctrica como medio de señalar el domicilio real.
📌No ser cónyuge, concubino ni mantener relación de parentesco en calidad de dependiente con algún conductor de puesto del mercado.
📌Declaración jurada de no estar incurso en ninguna prohibición para postular a una concesión, bajo sanción de anularse su postulación o el otorgamiento de la concesión, o de resolverse el contrato de adjudicación del puesto.(ANEXO 02)
📌Declaración jurada de sujeción a las disposiciones municipales de reglamentación de mercados. .(ANEXO 03)
🔴Los interesados deben presentar su expediente a través de mesa de partes de la Municipalidad de Huarmaca.