RELACIÓN DE BENEFICIARIOS DEL BONO FAMILIAR UNIVERSAL QUE COBRARÁN EL JUEVES 19 DE NOVIEMBRE EN EL CENTRO POBLADO DE SANTA TERESA

📌 Se comunica que las personas beneficiarias del distrito de Huarmaca, que se encuentran en la siguiente lista, deberán acercarse el jueves 19 de noviembre del 2020 al Centro Poblado Santa Teresa a horas 09:00 a.m. para cobrar a través de la modalidad de Empresa Transportadora de Valores (ETV).

📌 El total de beneficiarios de nuestro distrito que cobrarán el Bono Familiar Universal –suman un total de 2700.

📌 Es importante señalar que la fecha y lugar de pago ha sido remitida a la Municipalidad de Huarmaca por parte de los responsables del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, únicamente para su difusión a través de los diferentes medios de comunicación.